Analytics

lunes, 10 de julio de 2023

Crónica del evento: V Encuentros ENS



El pasado jueves 29 de junio se celebró en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid una nueva edición del evento V Encuentro ENS, titulado "La gestión de la seguridad como tarea clave" y contó con la participación de destacados profesionales de las principales agencias y organismos encargados de la ciberseguridad de las administraciones pública en España.

Durante este evento, se llevaron a cabo diversas múltiples ponencias cuyo eje principal giró sobre las novedades en el ámbito de la seguridad referenciadas en el ENS.

Uno de los momentos destacados del encuentro fue la ponencia titulada "Formación en Ciberseguridad: Avances y Novedades en la Gestión de la Ciberseguridad como Tarea Clave", que ofrecimos desde Internet Security Auditors de la mano de nuestro Responsable del departamento de Ciberinteligencia Carlos Seisdedos, donde nos centramos en la importancia de la formación continua en ciberseguridad y en los avances y novedades en la gestión de esta área tan crucial en el mundo actual donde debemos conseguir una formación 360 que permita adaptarla a cada organización de forma exclusiva.

Al finalizar la ponencia, se abrió un espacio para preguntas y respuestas, donde los participantes tuvieron la oportunidad de aclarar dudas mediante una aplicación interactiva mediante la que realizar preguntas.

El entusiasmo y la participación de los asistentes reflejaron su compromiso con la mejora de la ciberseguridad como elemento imprescindible para conseguir una seguridad global y su determinación para enfrentar los desafíos del siglo XXI.


Autor: Carlos Seisdedos
Responsable del dpto. de Ciberinteligencia