Analytics

lunes, 18 de diciembre de 2023

ISecAuditors y Open-Sec unen fuerzas para impulsar la seguridad cibernética a nuevas alturas



En un esfuerzo conjunto por fortalecer la seguridad contra las crecientes amenazas cibernéticas, ISecAuditors y Open-Sec han formalizado una estratégica alianza que fusiona la experiencia global en ciberseguridad con un profundo conocimiento del entorno local. Esta colaboración única permitirá ofrecer soluciones avanzadas y adaptadas a las necesidades específicas de nuestro mercado, proporcionando a las empresas una defensa integral contra las complejidades del panorama digital.

"Juntos, estamos comprometidos en llevar la seguridad cibernética a nuevas alturas, garantizando la tranquilidad de nuestros clientes en un mundo digital en constante evolución."
Daniel Fernández Bleda – Socio Fundador - ISecAuditors

"Nuestra alianza estratégica une la experiencia global y local de más de 17 años en seguridad ofensiva con la experiencia global en ciberseguridad de ISecAuditors con el profundo conocimiento del mercado local Open-Sec. Juntos, ofrecemos soluciones de vanguardia adaptadas a las necesidades específicas de nuestra región, brindando una protección integral y personalizada contra las amenazas cibernéticas. Confíe en nuestra colaboración para impulsar la seguridad digital de su empresa, fusionando la innovación global con la atención y comprensión local que solo Open-Sec y ISecAuditors pueden ofrecer"
Hernan Parodi - CEO de Open-Sec


ISecAuditors somos una compañía especialista en la prestación de Servicios de Ciberseguridad, que identifica y comprende los riesgos a los que están expuestas las compañías en términos de seguridad de la información, desde proyectos de Auditoría, Consultoría en cumplimiento normativo, Ciberinteligencia, Seguridad Gestionada, Concientización y Formación.

Más de 20 años asesorando y ayudando a mejorar la posición y nivel de protección de las empresas en más de 35 países.

Open-sec cuenta con 17 años de experiencia en brindar servicios de seguridad ofensiva para empresas que requieren evaluaciones de riesgos independientemente de la tecnología usada en sus operaciones.
Comprometidos con sus objetivos comerciales, trabajan de forma conjunta con los equipos de las organizaciones para buscar lo que es realmente importante: estar preparados ante posibles ataques y para no dejar que éstos detengan las actividades del día a día de cada compañía.