Analytics

miércoles, 30 de marzo de 2016

Vicente Aguilera participará en el ciberdebate del canal Palabra de Hacker hablando de OSINT, hacking en buscadores y el poder de la información

La periodista Yolanda Corral es la creadora del canal de ciberseguridad Palabra de Hacker, donde entrevista y genera debates junto a otros profesionales de nuestro sector ().

Para el próximo ciberdebate en directo, que tendrá lugar el próximo martes 5 de Abril en horario de 22:00h a 23:00h, Yolanda ha invitado a participar a Vicente Aguilera para participar en la tertulia sobre "OSINT, hacking en buscadores y el poder de la información".

En esta tertulia, Vicente compartirá espacio junto con Enrique Rando, Rafael Otal y Jhohn Jairo Hernández.

La videoconferencia se realizará en directo a través de la aplicación Hangouts de Google. Los hangouts se retransmiten en directo a través de YouTube y una vez concluida la charla quedan disponibles en el canal de YouTube y también en podcast en Ivoox para facilitar que llegue a más gente.

Se trata de generar una tertulia entre los asistentes al hangout y atender a las preguntas que puedan llegan a través de las redes sociales del público que asiste en directo a la videoconferencia (en Twitter el hashtag es #Palabradehacker para monitorizar la conversación para un Storify resumen posterior).