Estrenamos nuevas oficinas en Madrid

Desde el pasado día 29 de Agosto, Internet Security Auditors estrena nuevas oficinas en Madrid. Nuestros nuevos datos de contacto son:

Calle Arequipa, 1
E-28043 Madrid (Spain)
Tel.: +34 91 763 40 47
Fax: +34 91 382 03 96

Con estas nuevas oficinas, Internet Security Auditors se adapta al crecimiento que está experimentando y espera poder seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes como ha venido haciendo en los últimos tiempos.

Participarémos en el congreso No cON Name 2011

Internet Security Auditors estará presente en el congreso No cON Name 2011 que se celebrará los próximos 16 y 17 de Septiembre en el CosmoCaixa de Barcelona.

No cON Name (NcN), asociación sin ánimo de lucro, organiza cada año este congreso que se ha convertido en cita obligada para muchos investigadores y responsables en el ámbito de la seguridad informática. La asociación persigue la construcción de un foro abierto y libre donde converjan los conocimientos técnicos, el debate y la libre opinión.

Dentro de las ponencias seleccionadas por la organización, un miembro del equipo comercial de Internet Security Auditors presentará una conferencia que lleva por título: "Retorno de Inversión en la adecuación a la normativa PCI DSS".

El resto de ponencias así como una descripción de todos los detalles del congreso está disponible en el website de la NcN.