Analytics

martes, 1 de diciembre de 2015

Colaboramos en el "Libro Blanco de Innovación en Medios de Pago para eCommerce"

El pasado 6 de noviembre se publicó el "Libro Blanco de Innovación en Medios de Pago para eCommerce" en el que Internet Security Auditors, de la mano de Guillem Fàbregas y Daniel Fernández, han tenido una colaboración activa y relevante con un amplio capítulo dedicado a la "Seguridad en el Pago con Tarjeta".

El "Libro Blanco de Innovación en Medios de Pago para eCommerce" ha sido liderado por Jorge Ordovás, Director de la Catedrá en innovación en medios de Pago Online, experto en el pago electrónico en España y está publicado por Foro de Economía Digital Business School, dentro de la colección del Observatorio eCommerce.

Son 180 páginas que recogen el "estado del arte" de los medios de pago en el mundo y las tendencias que están surgiendo en el pago con tarjeta, con el móvil, eCommerce, monedas virtuales y, por supuesto, los aspectos de seguridad más relevantes en todos ellos y las nuevas tendencias de pago, área en la que Internet Security Auditors ha aportado su amplia experiencia.

Se publica en versión electrónica gratuita y en papel, estará disponible en librerías con ISBN 978-84-942514-9-8.

En él han colaborado, además de Internet Security Auditors, empresas de la talla de ING Direct, PayPal, y Snap, y está patrocinado por Snap e Ingenico.

Además, lo prologa el CEO de Destinia, el gran Amuda Goueli.

Puede descargarse en: http://observatorioecommerce.com/libro-blanco-de-innovacion-en-medios-de-pago-para-ecommerce/