Galardonados por el EC-Council como ATC-Circle of Excellence 2009

El pasado 1 de Septiembre fueron otorgados los premios que EC-Council entrega anualmente entre su partners oficiales. Internet Security Auditors fue galardonado como "ATC-Circle of Excellence 2009" reconociéndose de esta manera la contribución de IsecAuditors a la mejora de los conocimientos globales en Seguridad de la Información.

Internet Security Auditors fue elegido ganador entre un extenso grupo de entidades de formación asociadas a la red EC-Council Training Partner, y después de cumplir los estrictos criterios marcados por el jurado de los premios EC-Council. El premio otorgado reconoce el compromiso y los logros alcanzados por Internet Security Auditors en relación a la formación y concienciación en materia de Seguridad de la Información.

Jay Bavisi, presidente de EC-Council, felicitó a los ganadores "por su dedicación a la Industria de la Seguridad de la Información y los logros alcanzados", así mismo, Jay, destacó "la labor de mejora de la situación global de la Seguridad de la Información realizado por los centros formadores galardonados".

Puedes encontrar más infomación sobre los cursos de formación que ofrece Internet Security Auditors en nuestra zona de Formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada