Analytics

jueves, 3 de marzo de 2022

Mapfre amplia la certificación PCI DSS de su Centro de Procesos de Datos de Alcalá de Henares

Cualquier organización que participe en el procesamiento, transmisión o almacenamiento de información de tarjetas de pago queda afectada por el cumplimiento de los requerimientos que establece la Norma PCI DSS.

En Internet Security Auditors, como empresa acreditada por el PCI SSC a través de su certificado QSA nos enorgullece poder entregar la Certificación PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard) a una gran empresa como Mapfre.

Con este hecho acreditamos que los CPDs ubicados en Alcalá de Henares cumplen con las medidas de seguridad necesarias para garantizar el cumplimiento de los requisitos del PCI SSC contribuyendo así a reforzar y respaldar la confianza depositada por sus clientes y entidades emisoras de tarjetas.

Este hito, ha llegado a varios medios especializados como segurosnews, future inese, izaro y Data Center Market entre otros.

Reciben el certificado de mano de Daniel Fernández socio-fundador de Internet Security Auditors (centro) Vanessa Escrivà, directora general adjunta del Área Corporativa de Tecnología (izq) y Guillermo Llorente, subdirector general de Seguridad y Medioambiente (dcha.)

Sobre MAPFRE: aseguradora global con presencia en los cinco continentes y negocio en más de 100 países, con más de 35.000 trabajadores en todo el mundo. Aseguradora de referencia en el mercado español, con implantación en prácticamente todos los países de América Latina –región en la que son el tercer grupo asegurador- y uno de los 10 mayores grupos aseguradores europeos por volumen de primas.