Analytics

lunes, 12 de diciembre de 2022

Crónica del evento: XVI Jornadas STIC

Las Jornadas STIC del CCN-CERT llegaron en su decimosexta edición en un momento de especial trascendencia para la ciberseguridad en nuestro país. Son una gran oportunidad para las sinergias y las colaboraciones.

El conocimiento que se puede adquirir en estos eventos es invaluable, proporcionando valor al trabajo en equipo y la creatividad, lo cual es muy relevante para nuestra actividad.

En esta ocasión tuvimos el honor de participar con un taller, de la mano de Carlos Seisdedos y Vicente Aguilera, donde mostramos la metodología y herramientas para poder realizar labores de cibervigilancia, lo que nos proporcionó la oportunidad para realizar networking y generar relaciones de valor.

Gracias a nuestra participación activa y comprometida, que el CCN-CERT valora positivamente, nos permite participar año tras año.

Durante las jornadas pudimos generaron reuniones con organizaciones de España y de otros países de Latinoamérica, y dar a conocer la plataforma que estamos acabando de desarrollar y a la que hemos llamado LUX.

Os dejamos algunas imágenes del evento:






















Autor: Carlos Seisdedos
Responsable del Depto. de Ciberinteligencia