Analytics

lunes, 23 de mayo de 2022

Este junio estaremos en la RSA Conference 2022 en San Francisco (USA)



El próximo 6 de junio se celebrará en San Francisco (USA) una nueva edición de la RSA Conference, el foro mundial más importante de la industria de la ciberseguridad, un lugar para debatir las preocupaciones actuales y futuras y tener acceso a los expertos, y a ideas que ayuden tanto a individuos como empresas a avanzar en temas de ciberseguridad construyendo equipos más fuertes e inteligentes.

Este año la RSAC será una experiencia con un enfoque mixto, siendo el evento presencial y a su vez disponiendo de un espacio virtual. Con una amplia agenda de ponencias, eventos de networking y una importante zona expositiva.

Con el objetivo de seguir potenciando la internacionalización del sector ICEX España e INCIBE en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles organizan la participación española en el evento, y gracias a ello este año tenemos la oportunidad, junto nuestro partner en USA Kompleye, de participar como expositores con un stand donde mostraremos todas las novedades que estamos preparando y donde atenderemos a todo aquel que quiera acercarse a informarse y a conversar con nosotros.

Estamos muy contentos y emocionados de poder participar en este gran evento y tener la oportunidad de darnos a conocer de forma internacional y ampliar fronteras.