Analytics

miércoles, 11 de agosto de 2021

Internet Security Auditors afianza su alianza con el (ISC)² como OTP de formación en Portugal y Ecuador

(ISC)², la asociación sin fines de lucro más grande del mundo de profesionales certificados en ciberseguridad, ha anunciado que Internet Security Auditors sigue afianzando su alianza, que se remonta al año 2006, con un nuevo paso como OTP (Official Training Provider) de formación en Portugal y Ecuador (añadidos a España y Colombia). Convirtiéndonos en los primeros OTP que ofrecerán cursos oficiales en estos dos países.

El equipo de servicios de Internet Security Auditors será responsable de brindar programas de educación y desarrollo profesional (ISC)² para las organizaciones, con cursos oficiales preparatorios para los exámenes de las certificaciones:

  • Certified Information Systems Security Professional (CISSP)
  • Certified Secure Software Lifecycle Professional (CSSLP)
  • Certified Cloud Security Professional (CCSP)

La formación es el eje de mejora y progreso de toda organización. Entendiéndolo de esta forma, Internet Security Auditors ofrece a sus clientes un completo abanico de cursos de formación en el ámbito de la seguridad de los Sistemas de Información.

Las certificaciones del (ISC)² cuentan con el respaldo y la reputación de uno de los organismos con más reconocimiento internacional, siendo la de CISSP la primera en obtener el reconocimiento ANSI ISO dentro del sector de la ciberseguridad y convirtiéndose en una certificación de referencia y más importante para los profesionales del sector.