lunes, 17 de agosto de 2020

Charlas, Eventos y Entrevistas

Aún en estos meses de verano nuestro responsable de ciberinteligencia, Carlos Seisdedos, no para ni un momento. Desde Cifal Málaga han publicado el Libro Blanco de Reflexiones y Propuestas para una Nueva Sociedad post Covid19, en el que un centenar de expertos han participado exponiendo sus soluciones a los retos y desafíos a los que se enfrenta el mundo debido a la pandemia.

Entre ellos, Carlos Seisdedos, con un artículo sobre ciberinteligencia frente al cibercrimen en el COVID-19

Carlos también participará como ponente en la DragonJar Security Conference que se celebrará los días del 4 al 6 de septiembre, este año de forma online y gratuita.

Desde reKnowledge, empresa dedicada a la fabricación de software para análisis de inteligencia han publicado un artículo en su blog en el que recomiendan el perfil de Twitter de Carlos cómo uno de los “especialistas” en OSINT a los que seguir.

Y para finalizar, el pasado 13 de agosto la cadena de TV La Sexta Noticias entrevistó a Carlos Seisdedos, dónde estuvo hablando sobre la nueva aplicación del gobierno, Radar, en la investigación y rastreo de personas con covid.