Analytics

viernes, 3 de abril de 2020

Participamos en el webinar Gestión de crisis del COVID 19: experiencias prácticas en Iberoamérica, organizado por UNITAR

Carlos Seisdedos, Responsable del dpto. de ciberinteligencia, sigue participando en tertulias y saraos desde el confinamiento.

Ayer día 2 participó como experto en ciberseguridad y ciberinteligencia en el Webinar: Gestión de crisis del COVID 19: experiencias prácticas en Iberoamérica, organizado por el Instituto de Naciones Unidas para la Formación e Investigaciones (UNITAR) y los diversos centros CIFAL de Iberoamérica.

El webinar consistió en un diálogo constructivo y divulgativo entre profesionales de varias disciplinas localizados en España y varios países de América Latina, quienes hablaron sobre las políticas públicas y la reacción de la sociedad, observadas en la lucha global contra la pandemia del COVID-19 en Iberoamérica.

Desde el periódico La Vanguardia se hicieron eco de este evento, hacen mención de Carlos: https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20200403/48282096404/coronavirus--cifal-reune-a-expertos-para-analizar-la-gestion-de-la-crisis-en-el-ambito-iberoamericano.html