Internet Security Auditors participa por partida doble en el evento h-c0n: Hackplayers' Hacking Conference

A finales de este mes de enero (31/01-1/02) se celebrará en Madrid una nueva edición del evento h-c0n: Hackplayers' Hacking Conference en la que Internet Security Auditors tiene doble participación.

Por un lado, Vicente Aguilera participa con la ponencia: Técnicas OSINT con finalidades de investigación, en la que se mostrarán ejemplos prácticos en los que el uso de técnicas OSINT pueden resultar relevantes en procesos de investigación.

Por otro lado, Carlos Seisdedos del dpto. de Ciberinteligencia, con la ponencia: Ciberterrorismo, charla en la que se pretende dar una visión real de cómo y de que mecanismos cuentan los terroristas en el ciberespacio para difundir sus mensajes propagandísticos, y como se combate desde la Cibeinteligencia.

Carlos presentará parte de una investigación y análisis de la utilización de la aplicación Telegram por parte de los terroristas, así como del contenido difundido, desde una visión cuantitativa y cualitativa, que permitieron detectar elementos que nos han ayudado a diseñar nuevos modelos y sistemas que ayuden a los analistas en la extracción de información mediante la creación de un sistema proactivo de alerta temprana para la detección de indicios i/o indicadores, que permitan generar inteligencia, tanto en Telegram, como en otras redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.


Más información sobre el evento en:
https://www.h-c0n.com/p/home.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario