Analytics

lunes, 17 de septiembre de 2018

Firmamos acuerdo con el Capítulo de ISACA Bogotá

Internet Security Auditors y el Capítulo de ISACA en Bogotá han firmado un acuerdo para la colaboración en la promoción de los cursos oficiales y diferentes capacitaciones ofrecidas por ambas organizaciones, rubricado por el Presidente de ISACA Bogotá, Víctor A. Vásquez y el Director Global de Ventas y Alianzas de Internet Security Auditors, Daniel Fernández.

Este Acuerdo incluye el acceso a las capacitaciones de la compañía para los miembros del Capítulo con descuentos para sus asociados y también facilitará el acceso a los clientes de Internet Security Auditors a los cursos de la Asociación en Bogotá.

ISACA, fundada el año 1969, es una de las organizaciones con más reconocimiento a nivel mundial, con más de 140.000 en 180 países y con certificaciones que año tras año se sitúan en el top 5 del reconocimiento mundial en la ciberseguridad.

Con este acuerdo, Internet Security Auditors refuerza su compromiso con la difusión de la formación oficial en alianza con una de las asociaciones de profesionales de la Ciberseguridad y Auditoría con más penetración en el país, demostrando la capacidad y voluntad de facilitar el acceso a las certificaciones y cursos del máximo nivel que ofrece la compañía para los miembros de ISACA.