Analytics

viernes, 23 de febrero de 2018

Vicente Aguilera participará en CyberGasteiz

Vicente Aguilera participará en #CyberGasteiz que tendrá lugar los días 28 de febrero y 01 de marzo de 2018 en el Palacio de Congresos Europa, será el mayor evento sobre Ciberinteligencia celebrado en Vitoria–Gasteiz (Álava). Durante dos días, expertos provenientes del sector público y privado, hablarán de temas conceptuales ligados a la Ciberinteligencia, analizarán las acciones de inteligencia en el ciberespacio y debatirán sobre el futuro a corto, medio y largo plazo de esta disciplina.

Ponencia:
“Caso práctico de investigación sobre Tinfoleak y canales yihaditas en Telegram”

El 1 de marzo Vicente Aguilera presentará, junto al experto y analista de inteligencia Carlos Seisdedos, un caso práctico de análisis de canales yihadistas en redes sociales. Se identificarán y analizarán diversos perfiles de interés, mostrando el proceso desde su detección, extracción de información y posterior análisis de inteligencia para conseguir respuestas a determinados requerimientos.

La Mesa Redonda 1 de marzo:


Como complemento de la segunda jornada de #CyberGasteiz, se llevará a cabo una mesa redonda bajo el título “Los retos de la Ciberinteligencia”, que será moderada por David Garriga, Criminólogo y presidente de CISEG, y en la que participará Vicente Aguilera (Socio y Director del Departamento de Auditoría en Internet Security Auditors) junto a Javier Valencia (co-fundador de CV2Group), Félix Brezo y Yaiza Rubio (analistas de inteligencia en EleventPaths), y el analista de inteligencia Carlos Seisdedos.

Para más información sobre el evento:
https://cybergasteiz.com/