Analytics

lunes, 6 de febrero de 2017

Aliados estratégicos de ciberseguridad de la Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO

La Asociación Colombiana de Contact Centers ha seleccionado y firmado un acuerdo con Internet Security Auditors como aliado estratégico en ciberseguridad y cumplimiento. Este Acuerdo pretende cubrir de forma preferencial las necesidades que puedan surgir entre los asociados de la ACDECC y BPO en materias con la Adecuación y Certificación en PCI DSS, Protección de Datos de Carácter Personal (Ley 1581/2012) y, en general, áreas en las que Internet Security Auditors es experta.

La ACDECC y BPO es la asociación que agrupa a más de 50 empresas del sector de la tercerización de servicios de Contact Centers y de Procesos en las que trabajan más de 220.000 personas en Colombia, organiza eventos como el Congreso Anual del sector que reúne a más de 1300 personas y realiza sesiones y eventos de divulgación. Precisamente, Internet Security Auditors pretende también colaborar con la Asociación en eventos formativos y de divulgación en materias de seguridad de valor para los asociados que se irán anunciando en próximas fechas.

Esta Alianza ya permite a los Asociados el poder contar, de forma gratuita, con un Análisis previo de sus puntos fuertes para afrontar una certificación PCI DSS, algo que puede resultar diferencial e interesante en licitaciones de tercerización de servicios en sus clientes.