Analytics

lunes, 7 de septiembre de 2015

Acuerdo con Seiceland para ofrecer servicios en Curaçao y el Caribe

Seceiland, empresa fundada por Johanna Curiel, una de las referencias de la seguridad en el Caribe y Lationamérica, miembro eminente de la Fundación OWASP, es la empresa con la que Internet Security Auditors ha firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos en Curaçao (donde la empresa tiene sus headquarters) y el sur del Caribe.

Internet Security Auditors, tras la apertura de su nuevo Centro de Operaciones en Bogotá (Colombia), ha ampliado sus acuerdos estratégicos de colaboración para desarrollar proyectos y extender su presencia en América. La amplia experiencia, las metodologías (en algunos casos propias, creadas tras casi 15 años de historia), su equipo experto y un profundo foco en la calidad de servicio y atención cercana al cliente son algunos de los valores que son apreciados en Colombia y todo el continente, donde desarrolla proyectos desde el año 2011.

Internet Security Auditors es la empresa española referente en las normas PCI siendo el QSA, PA-QSA y ASV con mayor cobertura (Europa, LAC y USA) y contando con un equipo de expertos en las normas de Seguridad en Medios de Pago, además de Hacking Ético, Seguridad en SDLC, normas ISO27000, Continuidad de Negocio, Legislación en Protección de Datos Personales, etc. en sus oficinas de Madrid y Barcelona en España y Bogotá en Colombia.