Analytics

martes, 27 de enero de 2015

Participamos en el CIBERSEG'15: II Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa de la Universidad de Alcalá

La II Jornada de Ciberseguridad y Ciberdefensa de la Universidad de Alcalá está organizada por el grupo de Ingeniería de Servicios Telemáticos, la cátedra Amaranto de Seguridad Digital e Internet del Futuro y las Delegaciones de Estudiantes de la Escuela Politécnica.

El objetivo de estas jornadas es la promoción y la difusión de temas relacionados con la seguridad y la ciberdefensa en el ámbito universitario. Para ello, se han programado un conjunto de charlas relacionadas con temas de interés en este ámbito y una sesión especial abierta para que alumnos de la Universidad de Alcalá difundan sus actividades en este ámbito.

A parte de las charlas también se celebraran Talleres más prácticos entre los cuales estará el de “Ingeniería inversa en aplicaciones Android", impartido por Vicente Aguilera el día 30 de Enero, en el que se presentará una metodología para llevar a cabo procesos de ingeniería inversa en Android, incluyendo las herramientas y técnicas disponibles, y se llevará a la práctica sobre diversas aplicaciones para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

http://www3.uah.es/ciberseg13/