Analytics

viernes, 5 de septiembre de 2014

Publicado el libro de Hackstory de Mercè Molist

Tras varios años recopilando información, entrevistas, hablando con todo el mundo de la Seguridad TIC en España, Mercè Molist, periodista y escritora. Ella, que fue una de las promotoras de la iniciativa que durante años revolucionó el hacking en España como fueron los encuentros Hack Meetings, ha publicado su obra Hackstory.es.

Sin duda es el Vademecum en mayúsculas del Hacking en España, de su evolución, de sus luces y sombras, contado con gran rigor y desde los ojos de una persona que siempre ha amado esa parte de la seguridad y la tecnología.

El libro es público, libre y accesible a todo el mundo y, para todo aquel que valore el rato de lectura interesante que le aportará puede hacer su aportación.

En Internet Security Auditors estamos orgullosos de formar parte de Hacktory.es, como la empresa que acumula más de 12+1 años de historia en el sector, y por que por ella han pasado y seguirán pasando muchos de los profesionales que han sido, son y serán parte de esta y futuras Hackstories.

Descárgatelo en hackstory.es