Analytics

martes, 10 de junio de 2014

Participamos en las Presentaciones asignatura "IT Security" de La Salle Campus

El pasado viernes 6 de junio, se celebró en La Salle Campus (Universitat Ramon Llull) de Barcelona, el evento para encontrar profesionales de ITSec en el que tuvimos el placer de participar por invitación de esta universidad, referente en el mundo de la Seguridad TIC desde hace años como promotora de Masters y Certificaciones de Seguridad y la inclusión de esta materia en sus Grados Técnicos.

El evento consistió en una rueda de entrevistas en la que participan alumnos de la asignatura 'Seguridad en las TIC' al acabar el curso. Las empresas y consultoras se sientan cada una en una mesa, creando un círculo, y los alumnos, en grupos de dos, tienen diez minutos para exponer su trabajo de curso a cada empresa. Vicente Aguilera, Director del Depto. de Auditoría, tuvo la oportunidad de conocer los talentos que quieren dedicarse al mundo de la Seguridad TIC.

La periodista de elMundo.es Mercè Molist, que ha participado desde hace más de diez años en eventos de mundo del hacking y ciberseguridad TIC por toda Europa, publicó el domingo 8 de junio un artículo para este periódico, la crónica de este interesante encuentro.