Analytics

martes, 18 de mayo de 2010

Patrocinamos el II Congreso Ibero-Americano de OWASP, IBWAS'10

Por segundo año consecutivo, Internet Security Auditors patrocina el Congreso Ibérico de la OWASP. El IBWAS'10 se celebrará en Lisboa (Portugal) durante los días 16 y 17 de Diciembre de este año 2010. El objetivo del evento es reunir a expertos en seguridad de aplicaciones, investigadores, miembros del mundo académico y representantes de la industria de la Seguridad TI para dialogar sobre los problemas de seguridad de las aplicaciones y proponer soluciones a éstos.

El evento está organizado por los capítulos español y portugués de la OWASP. La anterior edición, que también fue patrocinada por Internet Security Auditors, se celebró en Diciembre de 2009 en Madrid. Este año el evento viaja a Portugal, concretamente a Lisboa y tendrá lugar en el ISCTE-Lisbon University Institute.

El CFP (Call For Papers) está abierto desde ya. Es una oportunidad única para presentar ideas, investigaciones o descubrimientos ante un público experto en Seguridad TI y en el marco de un evento que poco a poco se está volviendo una referencia internacional en lo que a Seguridad Web se refiere.

La OWASP es una organización sin ánimo de lucro enfocada a la mejora de la Seguridad de las Aplicaciones Web; Vicente Aguilera, socio y Director de Auditoría de Internet Security Auditors es el presidente de su capítulo español.