Analytics

jueves, 21 de mayo de 2020

La certificación CISSP reconocida formalmente como Maestría o Posgrado.


El pasado 12 de mayo la UK NARIC, agencia nacional designada por el Reino Unido para el reconocimiento y la comparación de calificaciones y habilidades internacionales anunció que la certificación CISSP es comparable al estándar de maestría RQF Nivel 7 en el Reino Unido.


Después de realizar un análisis comparativo y exhaustivo la UK NARIC concluyó que la calificación evaluó los conocimientos y habilidades comparables al estándar RQF Nivel 7, con un claro énfasis en evaluar el conocimiento especializado en ciberseguridad, la comprensión y la aplicación de habilidades que incluyen: resolución de problemas organizacionales y toma de decisiones, conciencia y uso correcto de estándares industriales , políticas y mejores prácticas, junto con la comprensión y el uso apropiado de metodologías, técnicas y capacitación en relación con la ciberseguridad.

Esto valida aún más el logro de los profesionales certificados como CISSP por obtener esta certificación en su Currículum Vitae por el reconocimiento que esta certificación ha ido obteniendo a lo largo de los años.

Más información:
https://blog.isc2.org/isc2_blog/2020/05/cissp-comparable-to-uk-masters-degree-standard.html

https://www.isc2.org/News-and-Events/Press-Room/Posts/2020/05/12/ISC2-CISSP-Certification-Now-Comparable-to-Masters-Degree-Standard