Vicente Aguilera y Carlos Seisdedos en la Rooted CON 2019

Un año más se celebra en Madrid los días 28, 29 y 30 de marzo uno de los eventos de seguridad más conocidos, la Rooted CON que nació con el propósito de promover el intercambio de conocimiento entre los miembros de la comunidad de seguridad, reivindicando la enorme capacidad de los profesionales hispanoparlantes.

Y un año más han contado con Vicente Aguilera como ponente. Este año Vicente participa junto con Carlos Seisdedos, del departamento de auditoría, en una ponencia conjunta: “Análisis de redes sociales (ARS) y detección de comunidades virtuales” en la que se presentará una metodología de análisis de redes sociales (ARS) así como la aplicación de la misma mediante ejercicios prácticos en vivo para la detección de comunidades virtuales y su representación visual. Se mostrará la relevancia de dichas comunidades en diversos aspectos como: la difusión de contenido, la identificación de actores de poder y capacidad de influencia, procesos de acercamiento a objetivos, fugas de información, o detección de amenazas entre otros.

Su utilidad es extrapolable a un amplio conjunto de sectores: análisis de la reputación, análisis de campañas publicitarias, análisis de candidatos a un proceso de selección, extracción de información para tareas de ingeniería social o pentesting, etc.

Para más información:
https://www.rootedcon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario