Vicente Aguilera participa un año más en el CyberCamp como ponente y miembro del jurado del Hackathon





Un año más se celebra una nueva edición del CyberCamp el gran evento de ciberseguridad anual organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) en el que, a través de un amplio programa de actividades, se pretende ofrecer contenidos de interés para todos los públicos. Y un año más han contado con Vicente Aguilera cómo miembro del jurado de la ya conocida competición presencial de desarrollo colaborativo de software y/o hardware: Hackathon.

También estará presente como ponente en el taller: Aplicación de técnicas OSINT/SOCMINT para la detección y análisis de perfiles terroristas, el viernes 30 de noviembre y será retransmitido por streaming.

Este taller técnico mostrará el uso avanzado de dos herramientas ("tinfoleak" y "magneto") que permiten analizar los contenidos publicados en las redes sociales Twitter y Telegram y permitirá conocer a los asistentes cómo es posible utilizar estas herramientas para extraer datos e información útil para la generación de inteligencia por parte de un analista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario