Analytics

miércoles, 1 de agosto de 2018

Internet Security Auditors miembro de grupo de Asesores Ejecutivos Global del PCI SSC


El PCI SSC lanzó hace unos meses una nueva iniciativa para contar con un grupo de expertos a nivel global de empresas abriendo la presentación de candidaturas a todas las empresas que participan como asesores en todo el mundo, que superan las 450. Internet Security Auditors presentó la candidatura con la representación su Director de Consultoría y socio, Miguel A. Domínguez.

Tras dos meses de revisión de las candidaturas, que debían cumplir con amplios requerimientos a nivel de compañía y representante, el PCI SSC confirmó que la nuestra había sido seleccionada para formar parte de un exclusivo grupo de 20 empresas a nivel mundial.

El grupo de Asesores Ejecutivos del PCI SSC pretende servir los próximos dos años como un canal directo para la comunicación entre el liderazgo superior de los asesores de seguridad de pagos y el liderazgo senior de PCI SSC.

Los asesores serán responsables de proporcionar asesoramiento, comentarios y orientación al PCI SSC; proporcionar aportes tanto abiertos como expertos tanto desde el punto de vista comercial como técnico; representar los puntos de vista e intereses del evaluador PCI y las comunidades evaluadas; y estar disponible y dispuesto a participar en proyectos especiales PCI SSC.

Este es un importante hito para Internet Security Auditors porqué nos sitúa con la responsabilidad de ser la única empresa de origen iberoamericana, con el interés de representar a países que representan a más de 800 millones de habitantes, y que nos permitirá aportar la experiencia de la compañía en países que el PCI SSC considera claves en sus iniciativas de la seguridad de los Medios de Pago además de situar a la compañía entre el Top20 de empresas del mundo PCI.