Analytics

viernes, 18 de agosto de 2017

Servicios para el cumplimiento de PCI DSS de la mano de Sabre Travel Network y ANATO

El pasado 16 de Agosto, con el apoyo de Sabre Travel Network, uno de los mayores GDS (Sistemas de Distribución Global) del mundo, se realizó en el auditorio de ANATO (Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo) en Bogotá una conferencia enfocada principalmente a concientización del cumplimiento de PCI DSS en las Agencia asociadas a IATA así como a la presentación de los servicios de cumplimiento diseñados específicamente para pequeñas y medianas agencias de viajes.

En la conferencia participó Daniel Fernández, Global Sales Manager de Internet Security Auditors, aclarando los aspectos más relevantes del cumplimiento y  responsabilidades desde el punto de vista de las agencias del sector turístico, donde nuestra gran experiencia marca la diferencia, siendo uno de los sectores con los que se cuentan más referencias en proyectos de cumplimiento de PCI DSS. La conferencia contó con una amplia representación de agencias de viajes en todo el territorio colombiano, participando de forma presencial y virtual.


Sabre Travel Network® es proveedor líder en el mundo de soluciones que optimizan el desempeño del negocio a lo largo de toda la industria de viajes, incluyendo agencias, corporaciones, proveedores, y desarrolladores. Sabre Travel Network® atiende a agentes de viajes, proveedores de viajes, sitios de viajes en línea, corporaciones y gobiernos en todo el mundo. Siendo el proveedor líder de soluciones para viajes y el sistema de distribución global más grande del mundo, teniendo un alcance global con un servicio personalizado y accesible.

ANATO es la mayor asociación colombiana de agencias de Viajes siendo una entidad sin ánimo de lucro y de carácter gremial que representa, defiende y promociona los intereses generales del turismo y de las Agencias de Viajes en Colombia. Creada el 20 de octubre de 1949, está conformada por Agencias Asociadas en todo el territorio nacional con 9 capítulos de representación, consolidando el sector y la agremiación como la entidad de más amplio reconocimiento nacional por el desarrollo de su gestión.