Analytics

jueves, 10 de agosto de 2017

PCI DSS y Protección de Datos con la Asociación Colombiana de Empresas de Contact Center y BPO

El próximo 30 de Agosto en colaboración con la Asociación Colombiana de Empresas de Contact Centers y BPO se realizará en Bogotá un ciclo de conferencias sobre Ciberseguridad enfocadas principalmente a concienciación de la norma PCI DSS y Ley de Protección de Datos abordando temas como:
  • Protección de Datos y metodologías de implementación de la Ley 1581/2012.
  • PCI DSS, justificación de cumplimiento de la normativa.
  • Problemáticas particulares de cumplimiento de PCI DSS en CC&BPO.
  • Transferencia internacional de datos y cumplimiento de PCI DSS con proveedores Cloud.
En las conferencias participarán nuestros ponentes expertos Daniel Fernández, David A. González y Javier R. Amaya, además de nuestros partners legales de Summa-Consultores, Esteban Jaramillo y Laura Bernal, y como objetivo realizar presentaciones de alto contenido formativo sobre temáticas particulares del sector de CC&BPO en cuanto al cumplimiento de la legislación en Protección de Datos y PCI DSS.

La ACDECC&BPO es la única entidad dedicada exclusivamente al desarrollo de la Industria de BPO y de las empresas asociadas a su cadena de valor en Colombia como: Proveedores de tecnología, proveedores de conocimiento y proveedores de infraestructura, CSC, entre otros y agrupa a más de 50 empresas, siendo el principal referente de la industria a nivel nacional e internacional con la organización del encuentro sectorial más importante en Latinoamérica del sector.

El evento estará abierto a todos los interesados y el registro deberá realizarse a través de la ACDECC&BPO, contando con un aforo limitado a 100 personas, y tendrá lugar en el auditorio del Edificio ADVANCE en la dirección Calle 99 # 7A-77.

Esperamos sea de total éxito, una jornada completamente productiva y llena de grandes proyecciones en Seguridad de Sistemas de Información.

Más informacion y contenido:
https://gallery.mailchimp.com/224eb707621d0bf4e0960cab4/files/7c46d4f1-3082-48ee-b6d9-29b6fdd7148a/brochure_security_2.compressed.pdf