Analytics

miércoles, 12 de julio de 2017

Vicente Aguilera participa en el SHA2017 que se celebrará en Holanda el próximo mes de Agosto

Se acerca la fecha del SHA2017, un evento sin ánimo de lucro que se llevará a cabo en Holanda, del 4 al 8 agosto. Es el sucesor de un conjunto de eventos similares que se realizan cada cuatro años (GHP, HEU, HIP, HAL, WTH, HAR y OHM). La compartición del conocimiento y el hacking son algunos de los valores clave de este evento que reúne a miles de apasionados y profesionales de la seguridad.

Vicente Aguilera participa por partida doble con 2 actuaciones:
  •     Impartición conferencia
  •     Impartición taller
En la conferencia, Vicente presentará una nueva versión de Tinfoleak, y mostrará ejemplos prácticos reales sobre cómo explotar la información existente en redes sociales para tareas de investigación. A demás de mostrar información útil para fuerzas y cuerpos de seguridad, investigadores privados, pentesters, ingenieros sociales, periodistas, analistas de seguridad y cualquier persona interesada en la privacidad o el análisis de redes sociales.

A través de demostraciones en vivo, Vicente pretende mostrar la capacidad de análisis de la que puede disponer cualquier persona. Se recopilará información sobre diversos objetivos y se utilizará para generar inteligencia, de forma que pueda servir en la toma de decisiones.

Más info:
https://sha2017.org/