Analytics

viernes, 30 de octubre de 2015

Vicente Aguilera participará como jurado en el Hackathon del CyberCamp 2015

INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, organiza la edición 2015 de CyberCamp, el gran evento de ciberseguridad que nació con el objetivo de reunir a los mejores talentos en materia de ciberseguridad. Este año, el evento se llevará a cabo del 26 al 29 de noviembre, en Madrid.

Como novedad, este año el evento incorpora un Hackathon, donde distintos equipos competirán para desarrollar o mejorar herramientas de seguridad open-source.

Hackathon, es un encuentro presencial de desarrollo colaborativo de software (o hardware) en un corto periodo de tiempo. En CyberCamp, el Hackathon tendrá lugar durante los 4 días del evento, y los equipos podrán desarrollar las herramientas durante las 24h del día.

Vicente Aguilera ha sido invitado a formar parte del jurado del Hackathon, compuesto por 5 miembros, y tendrá la responsabilidad de supervisar los desarrollos siguiendo los criterios de evaluación definidos por el comité (uso de buenas prácticas de desarrollo, grado de innovación que aporta, funcionalidades implementadas, integración con otras herramientas, etc.).

El domingo 29 de noviembre  se comunicarán los 3 equipos ganadores y se hará entrega de los premios a los miembros de cada uno de dichos equipos.

Más información:
https://cybercamp.es/en/activities/hackathon