Analytics

miércoles, 11 de marzo de 2015

Vicente Aguilera invitado a los grupos Cybersecuritics de la UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), cuenta con 16 grupos de investigación en distintas disciplinas (como Derecho, Psicología, Humanidades o Ingeniería, entre otras) y dirigidos por doctores especializados en los distintos ámbitos, que le permiten disponer de una red de investigación de excelencia.

A finales de 2014, UNIR Research aprobó, tras superar un proceso de evaluación interno y externo, la creación del Grupo de Investigación Cybersecuritics, dirigido por el Doctor Manuel Sánchez Rubio.

Vicente Aguilera ha sido invitado a formar parte del grupo Cybersecuritics, en el que se incluyen personalidades destacadas en ámbitos muy diversos, siempre relacionados con las tecnologías de seguridad y la ingeniería.

La línea de investigación planteada por este Grupo de Investigación, pretende abarcar el desarrollo de la investigación aplicada en beneficio de la sociedad de la información. La  línea de investigación desarrolla un esfuerzo investigador horizontal que pueda ser aplicado a más de una de las iniciativas de desarrollo tecnológico actuales. Más concretamente, se pretende alcanzar una especialización en el área de seguridad de la información. El modo de hacerlo no es otro que partiendo del conocimiento individual de los investigadores que forman el grupo, plantear como primer objetivo alcanzar un conocimiento grupal que permita de manera colaborativa avanzar dentro del campo de la investigación aplicada.

Más información:
http://research.unir.net/ppi-ii-2013-2015/grupo-de-investigacion-cybersecuritics-es/