Analytics

miércoles, 13 de abril de 2011

Internet Security Auditors galardonado en los VIII premios SIC

En el contexto de la ya tradicional cena del sector de la seguridad TI que la revista SIC viene organizando anualmente, el pasado 13 de Abril la publicación hizo entrega de los octavos premios de la Seguridad de la Información (premios SIC).

Internet Security Auditors resultó galardonado con el premio SIC "a la excelencia en la prestación de servicios de auditoría, consultoría, seguridad gestionada y formación, con especial mención a la especialización en los ámbitos de PCI/PA DSS."

Daniel Fernández, Director Comercial de Internet Security Auditors recogió el premio en nombre de la empresa. En su discurso agradeció el premio a la revista SIC y felicitó a sus editores en su XX aniversario. Daniel también dió las gracias a los clientes que han confiado en Internet Security Auditors a la hora de colaborar en los proyectos de seguridad más exigentes. Por último, Daniel destacó la importancia del equipo humano que forma Internet Security Auditors y extendió el premio a todo el personal de la empresa.