---
title: "Blog de Internet Security Auditors: Artículo sobre Seguridad en Cloud Computing en Security Acts"
description: Noticias sobre la compañía y Ciberseguridad.
---

[Blog de Internet Security Auditors](https://blog.isecauditors.com)

# [Blog de Internet Security Auditors: Artículo sobre Seguridad en Cloud Computing en Security Acts](https://blog.isecauditors.com/2010/05/articulo-sobre-seguridad-en-cloud.html)

 Escrito por [Internet Security Auditors](https://blog.isecauditors.com/author/internet-security-auditors) | 6 may 2010, 4:00:00

 En el número 3 de la revista online [Security Acts](http://www.securityacts.com/) se publica un artículo, en el que uno de los miembros del equipo Comercial de Internet Security Auditors desgrana los aspectos más importantes de la Seguridad en el **Cloud Computing**.

 El artículo describe las principales características de este nuevo modelo de computación, así como sus principales tipologías y modelos de servicio. El **Cloud Computing** introduce numerosas ventajas en el mundo de las tecnologías de información principalmente asociadas a un significativo ahorro de coste. Al tratarse de un nuevo modelo de funcionamiento basado, principalmente, en la publicación de servicios en Internet y la completa externalización de los mismos, el Cloud Computing lleva asociado una serie de nuevas amenzas en lo que a  **Seguridad de la Información** se refiere. Por otro lado, aspectos como la especialización de los proveedores de Cloud Computing y la compartición de recursos entre otros, proporcionan una serie de beneficios que también se analizan en este artículo.

 Puedes encontrar el artículo completo en nuestra zona de [Prensa](https://www.isecauditors.com/prensa-2010#2010-005)

[Ver post completo](https://blog.isecauditors.com/2010/05/articulo-sobre-seguridad-en-cloud.html)

```json
{
  "@context" : "http://schema.org",
  "@type" : "BlogPosting",
  "author" : {
    "@type" : "Person",
    "name" : "Internet Security Auditors"
  },
  "dateModified" : "2026-05-18T08:40:14.387Z",
  "datePublished" : "2010-05-06T04:00:00Z",
  "headline" : "Artículo sobre Seguridad en Cloud Computing en Security Acts",
  "image" : {
    "@type" : "ImageObject",
    "height" : 60,
    "url" : "/hs/hsstatic/content_shared_assets/static-1.4092/img/default-amp-logo.png",
    "width" : 60
  },
  "mainEntityOfPage" : "https://blog.isecauditors.com/2010/05/articulo-sobre-seguridad-en-cloud.html",
  "publisher" : {
    "@type" : "Organization",
    "logo" : {
      "@type" : "ImageObject",
      "height" : 60,
      "url" : "/hs/hsstatic/content_shared_assets/static-1.4092/img/default-amp-logo.png",
      "width" : 60
    },
    "name" : "Blog"
  }
}
```