Analytics

martes, 21 de abril de 2009

Primera empresa española en obtener la certificación PA-QSA

En su proceso de excelencia y especialización en una de las áreas estratégicas como es la seguridad en los procesos de pago, Internet Security Auditors da un paso más y, bajo los estrictos criterios del PCI SSC, obtiene la certificación PA-QSA.

Esta certificación, complementando a PCI DSS -que certifica empresas y sus procesos de pago-, permite certificar productos para terceros y que sean empleados en infraestructuras que participen en los procesos de pago electrónico, tanto en el mundo físico (TPVs, sistemas de cobro en parkings y autopistas, máquinas expendedoras de billetes y entradas, etc.) como virtual (TPVs virtuales, pasarelas de pago, productos 3D Secure, etc.). Todos los productos que se usen para el pago electrónico deben certificarse para poder trabajar en un sector cada vez más exigente.

Internet Security Auditors, como expertos en seguridad y especialistas en el área de la seguridad en el desarrollo de software, ha aportado su amplia experiencia para alcanzar esta certificación que la sitúa como pionera en la seguridad en el desarrollo de software en España y la auditoría y consultoría en seguridad.