Analytics

martes, 28 de noviembre de 2017

Vicente Aguilera ponente en el Black Hat Europe (London)

El próximo mes de diciembre, los días del 4-7 se celebra en Londres el evento mundialmente conocido: Black Hat Europe, en él se ofrece a los asistentes lo último en investigación, desarrollo y tendencias en seguridad de la información. Los profesionales e investigadores más brillantes de la industria se reúnen durante un total de cuatro días: dos días de Entrenamientos prácticos profundamente técnicos, seguidos por dos días de las últimas revelaciones de investigación y vulnerabilidad en los Briefings.

Vicente Aguilera participa como ponente el día 6. En su presentación hablará sobre Tinfoleak:

• Tinfoleak es una herramienta open-source catalogada en las disciplinas OSINT (Open Source Intelligence) y SOCMINT (Social Media Intelligence) que automatiza la extracción de información en Twitter y facilita el análisis posterior para la generación de inteligencia. A partir de un identificador de usuario, unas coordenadas geográficas, o palabras clave, Tinfoleak analiza el timeline de Twitter para extraer grandes volúmenes de datos y mostrar información útil y estructurada para el analista de inteligencia.

• Tinfoleak está incluida en múltiples distribuciones de Linux: CAINE, BlackArch, Buscador y Kali. Actualmente, es la herramienta open-source más completa para el análisis de inteligencia sobre la red social Twitter.

Para más información sobre el evento:
http://www.blackhat.com/eu-17/arsenal/schedule/index.html