Analytics

lunes, 27 de noviembre de 2017

Vicente Aguilera participará nuevamente como jurado en el Hackathon en Cybercamp 2017

INCIBE, el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, organiza la edición 2017 de CyberCamp, el gran evento de ciberseguridad que nació con el objetivo de reunir a los mejores talentos en materia de ciberseguridad. Este año, el evento se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre, este año en Santander.

Después del éxito de los años anteriores, el evento vuelve a repetir el Hackathon, donde distintos equipos participantes competirán contra otros equipos para desarrollar o mejorar herramientas, soluciones y/o aplicaciones de ciberseguridad de código abierto, nuevas o ya existentes, aportando así nuevas funcionalidades, mejoras o capacidades innovadoras al proyecto de software libre seleccionado.

Como novedad en esta edición, en el Hackathon de CyberCamp 2017 los equipos participantes tendrán la posibilidad de competir con herramientas, soluciones y/o aplicaciones de código abierto sobre las que lleven trabajando un tiempo (semanas, o incluso meses o años), y que por tanto estén más maduras y consolidadas.

Vicente Aguilera ha sido invitado otro año más a formar parte del experto jurado del Hackathon, compuesto por 6 miembros.

Más información:
https://cybercamp.es/competiciones/hackathon