Analytics

martes, 25 de abril de 2017

Vicente Aguilera participa en el ciberdebate ¿Qué es OWASP? en el canal Palabra de Hacker

Vicente participará en la mesa de ciberdebate que se retransmitirá en directo desde el canal de Youtube Palabra de Hacker.

Palabra de Hacker es un canal dedicado al mundo de la seguridad informática donde el verbo hackear y el sustantivo seguridad se dan la mano para aprender con los mejores profesionales y construir entre todos una red más segura. Palabra de hacker acerca, a través de YouTube, el mundo de la ciberseguridad mediante entrevistas y hangouts en directo y con el foco abierto a las redes sociales para formar una comunidad cibersegura e interactiva.

En el ciberdebate se explicará en qué consiste OWASP, cuáles son los pilares fundamentales de la iniciativa, porqué es tan importante que las aplicaciones sigan unos estándares/consejos de seguridad desde su diseño, cómo es la comunidad que sustenta el proyecto, qué tipo de eventos se organizan, así como diversas cuestiones que surgirán durante el debate y a la que se sumarán las preguntas que puedan lanzar los usuarios que visualicen el directo.

Más info:
https://www.yolandacorral.com/ciberdebate-que-es-owasp