Analytics

miércoles, 8 de junio de 2016

Se celebra la entrega de los Trofeos de la Seguridad TIC de la revista Red Seguridad

La revista RED SEGURIDAD desde el año 2006 organiza y convoca los Premios TIC de la Seguridad cuya finalidad es reconocer públicamente a las empresas y profesionales que cada edición son premiadas en la categoría correspondiente, y como viene ocurriendo desde 2007, Vicente Aguilera ha formado parte del selecto jurado que ha analizado y decidido los premiados de esta X edición.

Estos Trofeos se han convertido en los más prestigiosos que se conceden en el ámbito de la Seguridad Lógica en España, y se entregan en un solemne y entrañable acto presidido por relevantes personalidades de la Seguridad TIC.

Los concede un jurado independiente que avala la trayectoria y el prestigio de estos premios que cada año estudia las más de 60 candidaturas que presentan en cada edición. Alfonso Mur Bohigas (socio de Deloitte) fue el Primer Presidente, ostentando en este momento Guillermo Llorente (Director General de Seguridad y Medio Ambiente de MAPFRE) la presidencia.

Como novedad, este año, la ceremonia de entrega de trofeos se engloba dentro del VIII Encuentro de Seguridad Integral, dedicado a la Gestión del Fraude, y se realizará el martes 14 de Junio aquí:

Gas Natural-Fenosa
Avd. San Luis 77
Madrid

Por otro lado, los candidatos ganadores de las diferentes categorias son:
  • Trofeo al producto o sistema de seguridad TIC: Cisco Advanced Malware Protection
  • Trofeo al servicio de seguridad TIC: Logitek
  • Trofeo a la innovación en Seguridad TIC: Leet Security
  • Trofeo a la formación, capacitación, divulgación o concienciación en Seguridad TIC: Kaspersky Lab
  • Trofeo Extraordinario del Jurado: Twitter de la Policía Nacional

Jurado:
http://www.borrmart.com/trofeos/trofeos-tic/jurado/