Analytics

lunes, 18 de enero de 2016

Internet Security Auditors se une a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico

Internet Security Auditors se incorporó en diciembre pasado al grupo de empresas colombianas afiliadas a la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, es una entidad privada y gremial que tiene como propósito principal educar, divulgar y promover el comercio electrónico en Colombia, al igual que los servicios asociados a este.

Como expertos en Seguridad TIC y con la amplia experiencia que contamos en la prestación de servicios, con gran valor añadido para garantizar la seguridad de los procesos de pago en el comercio electrónico, además del cumplimiento de estándares como PCI DSS, entre otros, resultaba imprescindible para Internet Security Auditors formar parte del organismo de referencia del que todas las empresas relacionadas con el comercio electrónico de Colombia forman parte. Este hecho nos permite involucrarnos en el mejoramiento de las buenas prácticas de seguridad de la información en la industria de Medios de Pago y mantener contacto con sus más de 300 afiliados y lograr aportar nuestra experiencia al mercado Colombiano, el cual, hemos notado está en crecimiento constante.

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico fue constituida en el año 2008.

En el año 2011 inicia una fuerte actividad misional, teniendo como objetivo principal proyectar una estructura que responda a generar información actualizada, relevante y confiable, que refleje la realidad del comercio electrónico en Colombia. Los espacios de capacitación y socialización que promuevan buenas prácticas en el desarrollo del comercio electrónico emergente en Colombia. La cámara también promueve mecanismos que generen confianza a los usuarios e interesados. La cámara también busca implementar actividades que promuevan e incrementen la oferta y la demanda del comercio electrónico y sus servicios asociados y ser generadores y promotores de opinión sobre los temas sensibles al comercio electrónico en Colombia. A abril de 2015 se contaba  con más de 281 afiliados y 8 comisiones de trabajo, órganos consultivos, que encaminan diferentes proyectos ejecutados desde  la dirección ejecutiva y podemos decir que este 2016 estarán muchos más participantes en continua actividad. Nosotros queremos ser parte activa de todos los procesos en que dicha organización contribuyendo y apoyando, a los diversos afiliados que requieran de nuestra experiencia en seguridad de la información.

Para Internet Security Auditors, ser parte de la cámara colombiana de comercio electrónico, nos llena de alegría y satisfacción.