Analytics

martes, 15 de septiembre de 2015

Internet Security Auditors training partner del Business Continuity Institute

Internet Security Auditors amplía su catálogo de Certificaciones Oficiales de Ciberseguridad tras firmar un acuerdo de Training Partnership con el Business Continuity Institute (The BCI) convirtiéndose en la primera empresa española en ofrecer los cursos y exámenes oficiales para obtener la certificación CBCI (Certificate of the BCI).

The BCI es el instituto de referencia mundial en la promoción de la Continuidad de Negocio. Creado el año 1994, su objetivo principal es conseguir un mundo más resiliente y ser el organismo de referencia en la certificación de profesionales expertos en la continuidad de negocio. El BCI cuenta con más de 8.000 miembros en 100 países en todo el mundo y la certificación CBCI es el sello de reconocimiento para expertos en la materia.

Internet Security Auditors incluirá, desde el 4Q del 2015, dentro de su calendario de formación, los cursos oficiales, que incluirán el examen de la certificación CBCI, con profesores certificados por el BCI reforzando uno de los portfolios de certificaciones oficiales más amplio y reconocido del sur de Europa.

Si quieres más información acerca del curso, visita nuestro apartado de formación, dónde podrás consultar fechas, requisitos, temario, etc.

https://www.isecauditors.com/calendario-de-cursos#bci
https://www.isecauditors.com/certificaciones-cbci-continuidad-negocio