Analytics

lunes, 17 de noviembre de 2014

Participamos en el PerúHack 2014

Vuelve a celebrarse el evento de hacking más importante de Perú, el PERUHACK 2014. Este evento reúne a destacados profesionales internacionales del mundo del Hacking Ético y la Seguridad de la Información y tendrá lugar el 21 de noviembre en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

 Después del éxito obtenido en la primera edición celebrada en el 2013, el PeruHack se ha consolidado como el único evento 100% técnico que muestra la seguridad desde la perspectiva de un atacante, lo cual permite a los profesionales de seguridad informática y seguridad de la información conocer sus técnicas y cómo proceder para proteger a sus organizaciones.

Se trata de un evento que dura un día completo y en el que tienen lugar charlas en simultáneas en dos salas donde se reúnen hackers éticos y profesionales de la Seguridad, a demostrar cómo se explotan problemas de seguridad, cómo se analizan incidentes de seguridad y cómo existen vectores de ataque que afectan a organizaciones en Perú en formas diversas.

Este año, nos han invitado a participar como ponentes. Daniel Fernández será el encargado de hablar sobre la Norma PCI DSS con su presentación: “Cómo cumplir con PCI DSS…sin nombrarla” donde se analizará el porqué de la necesidad de las normas PCI, cómo impacta su incumplimiento al ciudadano y cómo se está abordando desde los reguladores de algunos países de Latinoamérica a través de sus diferentes circulares relacionadas con las seguridad.