Analytics

viernes, 16 de mayo de 2014

Patrocinamos el II Congreso Iberoamericano de Ciberseguridad Industrial de Bogotá

Después del éxito del Primer Congreso Iberoamericano de Ciberseguridad Industrial celebrado en Madrid (España) los pasados 2 y 3 de Octubre de 2013, donde se dieron cita casi 200 asistentes de la industria, este año 2014 repetimos, este segundo evento se celebrará en el Hotel Dann Carlton de Bogotá (Colombia) los próximos 27 y 28 de Mayo de 2014 y alrededor del mismo se organizarán una serie de talleres pre y post congreso que complementarán las temáticas abordadas en el mismo.

El evento contará con ponentes internacionales que harán un repaso al estado y experiencias desarrolladas en todo el mundo, y en el que estarán representados fabricantes industriales, de ciberseguridad, ingenierías, consultoras, integradores, usuarios finales o infraestructuras críticas.

Desde Internet Security Auditors hemos querido participar y apoyar este nuevo encuentro. Es por ello que animamos a asistir a todo el que esté interesado y donde estaremos encantados de responder en persona cualquier cuestión sobre nuestros servicios y, en concreto, los relacionados con Ciberseguridad Industrial facilitando toda la información que puedan necesitar.

Encontrarán más información en la páginadel CCI.