Analytics

miércoles, 22 de mayo de 2013

Sersecure alcanza la segunda fase en el BBVA Open Talent

El BBVA Open Talent es una competición de start-ups organizada por el Centro de Innovación del BBVA en la que se apoya la creación y desarrollo de proyectos innovadores de base tecnológica con ayudas de hasta 100.000 euros para los ganadores. Se trata de una plataforma abierta que quiere ofrecer la oportunidad de desarrollar y dar visibilidad al mayor número de proyectos relacionados con el emprendimiento, nuevos modelos de negocio en banca, la tecnología, Internet y los negocios. Este año 2013 la competición se ha divido en dos áreas: Nueva Banca e Innovación y tecnología. Desde Internet Security Auditors hemos presentado nuestro proyecto Sersecure dentro de la categoría de Innovación y Tecnología y se ha alcanzado la segunda fase de la stat-up competition.

Sersecure es una spin-off que comercializa servicios de Seguridad TIC desde la nube, aprovechando todo el conocimiento y la experiencia que desde Internet Security Auditors se ha venido realizando desde hace más de 10 años. Sersecure se lanza con el servicio Sersecure AntiMalware Service, que es una herramienta de vigilancia AntiMalware enfocada a todo tipo de organizaciones que necesitan monitorizar su dominios web en Internet. El servicio proporciona el escaneo, análisis y soporte especializado frente a web Malware de tal forma que las organizaciones puedan conocer con la máxima prontitud si su webs han sido vulneradas y se encuentran sirviendo Malware a sus usuarios y clientes, así como disponer de información relevante de las actividades llevadas a cabo por el Malware.

En la segunda fase del BBVA Open Talent se votan de forma pública todos los proyectos que han resultado seleccionados y las 20 start-ups más votadas pasarán a la tercera fase de presentación ante el jurado.  La votación acaba el lunes 27 así que ¡ayúdanos y vota por nuestro proyecto! Sólo tienes que acceder al siguiente enlace y realizar un pequeño registro:
https://www.centrodeinnovacionbbva.com/opentalent/votaciones/1305-sersecure

¡Muchas gracias por tu participación!