Analytics

viernes, 3 de mayo de 2013

Participamos en el CyberSecurity Government Perú 2013

El pasado 10 de abril tuvo lugar en la ciudad de Lima (Perú) el segundo congreso de seguridad informática y seguridad de la información de los gobiernos más importante del país, el CyberSecurity Government 2013, organizado por el capítulo de ISSA Perú y en el que Internet Security Auditors participó como sponsor.

En el evento se trataron temas diversos como la seguridad en las aplicaciones, la protección de datos de carácter personal y las responsabilidades e implicaciones de las organizaciones en la seguridad de la información. Como sponsor tuvimos la posibilidad de participar junto con las autoridades y organización en la mesa de apertura y cierre del evento, haciendo un resumen de valoración y comentarios sobre la importancia de la seguridad de la información en la administración pública.

También hubo bastantes presentaciones centradas en tecnología y productos de diferentes fabricantes del sector así como algunos talleres prácticos sobre revisión de seguridad en aplicaciones, sin duda uno de los puntos relevantes junto con los aspectos de la reciente legislación y regulación peruana relativa a la persecución del fraude.

Fue una gran oportunidad para nosotros poder participar y conocer de primera mano las inquietudes de la administración pública en Perú en cuanto a la seguridad se refiere en el que, sin duda, es un evento referente en el país andino en cuanto a Seguridad TIC se refiere.

CyberSecurity Government 2013 - Lima (Perú) CyberSecurity Government 2013 - Lima (Perú)
CyberSecurity Government 2013 - Lima (Perú) CyberSecurity Government 2013 - Lima (Perú)