Analytics

viernes, 9 de noviembre de 2012

Nuevo material descargable en nuestra sección de presentaciones

Publicadas en nuestra sección de presentaciones tres nuevos descargables sobre la Rooted Con celebrada en marzo de este año 2012, preparadas por nuestro compañero de auditoría Sebastián Guerrero que participó como ponente en el evento,  con la presentación “Pimp your Android” en la que se repasa la seguridad en plataformas Android. Donde se profundiza en aspectos como: análisis estático de aplicaciones, análisis dinámico, análisis forense, detección de malware, descubrimiento de vulnerabilidades 0-day y desmantelamiento de centros de control de botnets.

Y el Taller sobre Ingeniería Inversa, una sesión formativa que contiene material para obtener el conocimiento necesario para realizar ingeniería inversa sobre aplicaciones Android, ver cómo realizar peritaje forense y trabajar en local con la información de un dispositivo smartphone. Analizando varias muestras de malware y desarrollando una vulnerabilidad de tipo 0-day.

A demás otra de nuestras nuevas publicaciones, “Desarrollo de software seguro OpenSAMM” de nuestro compañero y co-fundador Vicente Aguilera. En el que se presenta OpenSAMM como iniciativa para ayudar a las organizaciones a diseñar e implementar una estrategia para la creación de software seguro. Los recursos facilitatos por OpenSAMM ayudan a evaluar las prácticas de seguridad existentes, demostrar mejoras concretas, definir y medir actividades relacionadas con la seguridad, así como construir un programa que garantice la seguridad en el desarrollo de software.