Analytics

miércoles, 24 de octubre de 2012

Os adelantamos las novedades sobre la No cON Name 2012

Cómo ya hemos mencionado en entradas anteriores, este año volvemos a participar en el evento más esperado del año por expertos, profesionales en el campo de la informática en general, redes telemáticas, programación o ingeniería de protección de software.

Pero a parte de participar como patrocinadores del evento, este año impartiremos talleres y realizaremos los ya clásicos concursos del congreso:

Hemos preparado un Wargame organizado como una serie de retos de exploiting que los participantes al concurso tendrán que solucionar aplicando sus conocimientos de hacking, reversing, etc.

El concurso presenta un reto principal de análisis de dispositivos móviles junto a algunos retos satélite que deben descubrirse. No existe un único objetivo en el juego, por lo que cualquier puntualización o hallazgo será valorado por el jurado. Los participantes deberán demostrar que disponen de los conocimientos suficientes sobre el funcionamiento de diversos aspectos como la ingeniería inversa, el análisis de comunicaciones o criptografía.

Realizaremos un Quiz, en el que podrán participar los asistentes al congreso, donde podrán demostrar sus conocimientos en seguridad, desarrollo, tecnologías móviles, etc. al más puro estilo de un millón para el mejor, pero sin millón. Eso sí, el reconocimiento de saberse el más sabio en Seguridad TIC.