Éxito de la 2ª Jornada sobre Seguridad en Medios de Pago

Más de 130 asistentes a la intensa Segunda Jornada sobre Seguridad en Medios de Pago que organizamos el pasado miércoles 10 de noviembre demuestran que el interés por las normas de PCI convirtieron este evento en el mayor realizado en España sobre las normas de PCI.

Esta numerosa participación demuestra que la necesidad de información y de poder compartir experiencias con empresas que están trabajando en el cumplimiento de PCI DSS y de PCI PA-DSS es imprescindible.

Siguiendo nuestra línea de divulgación conseguimos, gracias a la inestimable colaboración y confianza de nuestros clientes y colaboradores, proponer un programa de ponencias que resultó muy interesante.

En esta jornada se presentaron las novedades de las nuevas versiones 2.0 de las normas, los aspectos de seguridad relevantes en ellas, tecnologías de un fabricante para facilitar el cumplimiento pero, sobretodo, una docena de experiencias de proyectos en los que Internet Security Auditors ha participado y participa, con representación de tipologías de empresas diversas. Sin duda, contar con la presentación de proyectos explicadas por los propios afectados era uno de los objetivos clave que nos habíamos propuesto para la jornada.

Entre los asistentes se contó con grandes comercios, tanto presenciales como virtuales, las mayores entidades financieras de España y los principales procesadores y proveedores de servicios de pago del país.

Para todos aquellos que no pudieran asistir pueden descargar las presentaciones de nuestra zonas de Presentaciones.

Esperamos poder contar con todos en la próxima jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario