Éxito en la conferencia IBWAS'09

Alrededor de 40 participantes y varias decenas de estudiantes de tecnologáa y sus profesores asistieron a la conferencia Ibérica de Seguridad de Aplicaciones Web (IBWAS'09) que se celebró en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, Universidad Politécnica de Madrid, España, los días 10 y 11 de diciembre de 2009.

La conferencia fue organizada por los capítulos español y portugués de OWASP y el objetivo principal era reunir a expertos en seguridad de aplicaciones, investigadores, educadores y profesionales de la industria para discutir los problemas y soluciones en materia de seguridad de aplicaciones.

Internet Security Auditors patrocinó el evento y participó muy activamente en el mismo. Vicente Aguilera, socio y Director de Auditoría de Internet Security Auditors y presidente del capítulo español de OWASP, intervino en la charla inagural del evento junto a Bruce Schneier y otros renocidos expertos en Seguridad Informática (vídeo). Del mismo modo miembros del departamento de Auditoría de Internet Security Auditors ofrecieron una conferencia sobre la implantación de firewalls de aplicación en entornos con requisitos de alta disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario