Presentación el 19 de Mayo del nuevo calendario de cursos de seguridad para el 2005

El jueves 19 de Mayo a las 18:30 horas en el Institut Català de Tecnologia (c/ Ciutat de Granada, 131), presentaremos el nuevo calendario de formación de seguridad para el 2005.

Presentaremos los contenidos de los cursos y seminarios que ofreceremos a lo largo del año 2005 para todos aquellos que quieran iniciarse en la seguridad o aumentar sus conocimientos.

También hablaremos de todos los aspectos (beneficios, requisitos, objetivos, etc.) relacionados con las certificaciones del ISECOM: OPST y OPSA (certificaciones basadas en la reconocida metodología OSSTMM), y EC-Council: CEH y CHFI (encaminadas a formar a profesionales de manera práctica en el hacking ético y la investigación forense).

Nueva imagen de la web corporativa

Renovamos la imagen de la web corporativa incorporando nuevos contenidos, aumentado su usabilidad y mejorando la compatibilidad con los navegadores Firefox (Mozilla), Internet Explorer y Opera.

En la nueva web que mejora sensiblemente el tiempo de descarga de la misma gracias a una drástica reducción del número de imágenes a cargar, se ha prestado especial atención en facilitar su navegación, mejorando por ejemplo el menú de acceso a los contenidos.

También se han incorporado nuevos contenidos como por ejemplo la descripción de servicios que actualmente se encontraban en el portfolio de Internet Security Auditors, pero que no tenían aun su reflejo en la web.