Participamos en la presentación de Scorpion Networking sobre últimas tecnologías CISCO y Seguridad

Scorpion Networking, empresa líder en productos y tecnologías CISCO en España, a la que la multinacional le concedió a principios de año el premio de "Mejor Partner de Seguridad en EMEA", nos ha invitado a participar en una presentación para dar a conocer nuestros servicios de auditorías de seguridad.

En esta presentación, Scorpion Networking presentará las últimas tecnologías de CISCO en HIDS, IDS, IPS, etc. y Trend Micro sus últimas soluciones antivirus. La inscripción es gratuita, pero con un aforo limitado. Tendrá lugar en día 12 de Mayo en las oficinas de Scorpion Networking en Barcelona. Todo aquel que esté interesado en asistir puede obtener más información en Scorpion Networking.

Presencia en el Village del IGC/INET 2004

Durante la celebración del Internet Global Congress (IGC) en Barcelona en el Palau de Congresos de la Fira de Barcelona, entre los días 10 y 14 de Mayo, Internet Security Auditors dispondrá del stand 33 en el Village IGC/INET 2004 donde poder atender a todos los visitantes. El acceso al Village es libre para profesionales presentando una tarjeta de visita profesional. Durante la celebración del Internet Global Congress (IGC) en Barcelona en el Palau de Congresos de la Fira de Barcelona, entre los días 10 y 14 de Mayo, Internet Security Auditors dispondrá del stand 33 en el Village IGC/INET 2004 donde poder atender a todos los visitantes. El acceso al Village es libre para profesionales presentando una tarjeta de visita profesional.

Todos los visitantes están invitados a asistir a nuestra presentación "Auditoría de Seguridad: detecte y corrija las deficiencias de sus Sistemas de Información" que se realizará el día 11 de 12h a 13h en la sala B, y el día 14 de 13h a 14h en la sala A.

Ponencia en el WhiteHack

Estaremos presentes en el Congreso Internacional de Seguridad WhiteHack 2004 que se celebrará en Sevilla del 28 al 30 de Mayo, ofreciendo una ponencia sobre Gestión de la Seguridad en Redes Convergentes el día 29. El congreso está orientado a profesionales y expertos en seguridad informática, siendo el primer congreso de este tipo que se celebra en Andalucía.