Internet Security Auditors, nuevo partner del ISECOM para los cursos de certificación OPST/OPSA.

Intenet Security Auditors ha firmado un acuerdo con el ISECOM para poder ofrecer cursos de certificación OSSTMM Professional Security Tester (OPST) y OSSTMM Professional Security Annalyst (OPSA). Desde hace tres años, Internet Security Auditors emplea la OSSTMM como metodología para realizar sus auditorías de seguridad, a la vez que colabora con el ISECOM en la propia OSSTMM, la Hacker Highschool, etc. El paso lógico que quedaba era poder aprovechar todos estos conocimientos en ofrecer los cursos oficiales de formación en esta metodología.

Internet Security Auditors, ofrecerá a lo largo de este año, además de los cursos para la obtención de las certificaciones OPST/OPSA, seminarios gratuitos para que todo aquel que quiera, pueda conocer en detalle que son estas certificaciones, qué conocimientos avalan y requieren, y cual es su aplicabilidad en el trabajo diario de administradores de sistemas, responsables de seguridad y todo aquel responsable de Sistemas de Información en mayor o menor grado. Siempre desde un punto de vista eminentemente práctico.

También daremos clases preparatorias para los exámenes de certificación, con duraciones más reducidas y orientados a aquellos que ya dispongan de unos conocimientos importantes en seguridad, y que pretendan obtener dichas certificaciones, avaladas por La Salle - URL (Universitat Ramon Llull).

En definitiva, formación en seguridad para todos los niveles y todos lo bolsillos con un objetivo, obtener una de las certificaciones más reconocidas actualmente en el campo práctico de la seguridad.
Si quieres más información, envíanos un correo electrónico o presta atención a las noticias de nuestra página web.